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Enviar comunicación

foto de un grupo de docentes

CERRADO EL PLAZO PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES. 

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN


El proceso fue:

Antes del 15 de octubre de 2014 los interesados en presentar una Comunicación al Congreso deberán cumplimentar el formulario de resumen de comunicaciónEste resumen incluye: título, autor/autores, currículo de los autores, resumen (no más de 300 palabras), palabras claves (eje temático, competencia que aborda, rampa digital, diversidad funcional, otras).

Antes del 15 de noviembre 2014 el Comité Académico notificará la aceptación y/ o recomendaciones de los resúmenes de las comunicaciones enviadas. 

Antes del 15 de enero 2015 el/los autor/autores de la Comunicación deberá/n subir a http://capacidad.es/moodle un archivo con la Comunicación completa. El nombre de usuario y contraseña le será facilitado por el Comité Académico. 

Antes del 30 de enero de 2015 el Comité Académico notificará la aceptación y/ o recomendaciones de las comunicaciones completas enviadas.